TABLAS
La tabla de skate es la conexión que tienes entre tus pies y el asfalto, y es la base sobre la que puedes hacer todas tus piruetas. En Hawaii Donostia te encontrarás con tablas de alta calidad, que te darán un rendimiento excepcional, una gran durabilidad y un estilo único para que puedas disfrutar del skateboarding.
Contamos con las primeras marcas, lo que te permitirá tener tablas que se adaptarán a todas tus necesidades y que te brindarán una gran experiencia.
La importancia del material y construcción
Las tablas de skate deben ser no solo resistentes sino también deben ser ligeras para que puedas disfrutar de una experiencia sin igual. Normalmente, están fabricadas en madera de arce del norte, que se conoce por su densidad y resistencia, pero debemos fijarnos en los siguientes aspectos al elegir:
- Laminado: la gran mayoría de las tablas están fabricadas con 7 capas de madera de arce que se pegan con una resina especial. Es fundamental el laminado para que se pueda tener una gran durabilidad, y la capacidad de la tabla para rebotar.
- Tecnologías: algunas marcas incorporan diferentes tecnologías que mejoran la resistencia y reducen el peso. La inclusión de fibra de carbono o fibra de vidrio puede hacer que la tabla sea más ligera y resistente.
Una marca para cada tipo de tabla
En nuestro catálogo te encontrarás con las marcas más icónicas del mercado, dentro de las que están:
- Flip: es una marca muy reconocida que data de la década de los 90. Es una marca que nos aporta una gran calidad, con tablas que son muy durables.
- Jart: es una marca europea que nos brinda tablas de alta calidad. Se enfocan principalmente en el rendimiento, por lo que sus diseños suelen ser minimalistas.
- Plan B: esta marca legendaria en el mundo del skate, se destaca por brindarnos un estilo urbano para nuestras tablas.
- Skate Mafia: tienen un estilo atrevido y diseños con inspiración callejera. Es una gran marca si quieres que la tabla refleje tu personalidad.
¿Cómo escoger la tabla de skate perfecta?
Si quieres elegir una buena tabla para deslizarte sobre el asfalto, entonces tendrás que fijarte en los siguientes aspectos:
- Ancho: debes contar con un ancho que te brinde comodidad y control, siendo el estándar entre 7,5 y 8,25 pulgadas de ancho.
- Forma: en este caso puedes elegir entre las popsicle que tienen la punta y la cola iguales, o las de forma direccional dependiendo de tu estilo de skate.
- Concave: es la curvatura de la tabla, y mientras más pronunciado sea mayor control se puede tener al hacer trucos.
Te invitamos a revisar nuestro catálogo, porque encontrarás muchas opciones diferentes entre las cuales elegir. Así, podrás escoger una tabla que te aporte el rendimiento que quieres conseguir al deslizarte.