Hoy hablamos de Billabong Furnace Ultra

person Publicado por: Diego Hawaii En:

Volvemos a explicaros los trajes de este invierno,de forma sencilla y breve.  Destacando Billabong Furnace Ultra.

Estamos de cuarentena,por eso mismo nos hemos querido reinventar una vez más y hacer un poco más ameno el quedarnos en casa!! 

El traje lo tienes en nuestra web www.hawaiidonostia.com ▶️Furnace Ultra.

La diferencia que tiene este traje es que está diseñado con dos tipos de materiales. Algunos de vosotros habréis oído hablar de grafeno, para los que no, el grafeno es una patente con el que está hecho este traje por la parte de fuera, exclusiva para Billabong. Podemos decir que da un poco más de calor que el resto de marcas y no coge prácticamente peso cuando se introduce en el agua.

Podemos decir que es un traje que produce más elasticidad, contiene un segundo babero, el cual no molesta y se adapta a la perfección. Otro detalle que tiene es que está forrado de silicona y  diseñado a una sola pieza, lo que quiere decir que no tenemos costuras, y lo que hace que ganemos en elasticidad. Con ello hacemos que haya menos roce entre costuras y tengamos menos desgaste. 

Os dejamos un vídeo donde explicamos con más detalles el nuevo Billabong Furnace Ultra.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña