Que importantes somos los "pequeños comercios"

person Publicado por: Hawaii En:

El pequeño comercio es ese que da color a las calles, por ello hay que apoyarlo al volver a la normalidad más que nunca. 

 Nuestro pequeño comercio local, Hawaii empieza en 1980 de la mano de Tito Moro. Tras más de 35 años nos hemos convertido en tiendas de surfing en las que puedes encontrar desde una tabla, traje o cualquier accesorio relacionado con el surf, hasta cualquier prenda textil que puede ser, cazadoras, camisetas o incluso zapatillas. 

Siempre vas a encontrar en nuestras tiendas, marcas que estén relacionadas tanto con el tema del surf, como pueden ser Billabong, Quicksilver, Roxy, etc, hasta relacionadas con nuestra filosofía de vida, sin olvidarnos de nuestra marca propia Hawaii. 

Pero en tiempos en los que vivimos el positivismo siempre tiene que estar presente. Tenemos que hacer todos una pequeña reflexión, el pensar en el pequeño comercio, que somos los que damos color a las calles.

Donostia Shop, nos propuso crear un video hablando sobre el pequeño comercio. ¿Quieres saber más? 

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña