Worn Wear de Patagonia en el Single Fin Classic

person Publicado por: Hawaii En:

"Únete a nosotros para reparar, compartir y reciclar tu ropa este sábado 18 de Junio en el Single Fin Classic,en la Playa de la Zurriola"

¿Por qué prolongar la vida de la ropa? Porque lo mejor que podemos hacer por el planeta es reducir el consumo y sacar más partido a las cosas que ya tenemos.

Worn Wear, una asociación entre Patagonia y Hawaii, es nuestro compromiso con un nuevo modelo de producción, consumo y propiedad de la ropa: asumir la responsabilidad de nuestros productos durante todo su ciclo de vida.

Este sábado 18 de Junio Patagonia reparará tus prendas de manera gratuita en la zona de competición:cremalleras,descosidos,botones,tiradores...También te enseñarán a reparar tú  mismo tu prendas de manera simple. Arreglan de todas las marcas! Solo No arreglan zapastos,bolsas,trajes de surf,etc...)

El equipo solo puede arreglar aproximadamente 20 prendas por día,t odas las reparaciones se hacen por orden de llegada.Una prenda por persona.Por razones higiénicas, solo podemos reparar prendas que estén limpias.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña